Fallece este domingo policía que cayó de patrulla; luchó por 13 días

Por Rocío Aburto

Xalapa, Ver.- Tras luchar por su vida en un hospital de esta ciudad, este domingo 15 febrero falleció el policía que cayó de una patrulla al participar en un operativo de decomiso de máquinas tragamonedas.

El policía estatal conocido con el distintivo “Forza” permanecido internado durante 13 días en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y pese a los esfuerzos médicos y de enfermeras, perdió la vida.

La muerte del policía, fue confirmado por la secretaría de Seguridad Pública en la tarde de domingo 15 febrero 2026, al enviar condolencias a la familia.

Hasta este día, la dirección de Asuntos Internos de SSP no ha dado a conocer el reporte de la investigación para conocer qué motivo la caída del policía estatal cuando la patrulla estaba en movimiento sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Jardines.

El 2 febrero 2026, el policía participó en un operativo para el decomiso de máquinas tipo casino en distintos puntos de Xalapa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles