PROPONE ARNULFO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ ALIANZA PUEBLO-GOBIERNO EN BANDERILLA

  • Será un proyecto de gobierno ciudadano en el que se aprovechen los talentos locales y a quienes tengan vocación por el servicio público
  • En la búsqueda de la transformación social, el gobierno en Banderilla no tendrá ni partidos ni colores. Será un gobierno inclusivo y para todos

El presidente electo del municipio de Banderilla, Ver., impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN), Arnulfo Rodríguez González anunció que, a partir del primero de enero de 2026, pondrá en operación un proyecto de gobierno ciudadano, donde no haya partidos ni colores políticos; por ello, propuso una gran alianza entre el pueblo y el gobierno encaminada al desarrollo de una transformación social que garantice un mejor bienestar familiar.

Para ello, dijo, voy a extender una atenta y respetuosa invitación a todos las candidatas y candidatos que participaron en el proceso electoral del pasado domingo, a que juntos analicemos las propuestas y trabajemos hacia un mismo rumbo buscando siempre el beneficio común y el desarrollo colectivo del pueblo de Banderilla.

Yo no llego a dividir; por el contrario, mi propuesta es llevar a cabo un gobierno para todos donde tengan cabida los ciudadanos capaces y comprometidos con el municipio y que estén dispuestos a dar su mejor esfuerzo y capacidad por amor anuestro municipio.

Arnulfo Rodríguez González hizo un amplio y público reconocimiento a la población de Banderilla por apoyar, con su voto mayoritario, un proyecto de gobierno ciudadano; un proyecto cuya característica será la inclusión política, el aprovechamiento de los talentos locales y el amor y la pasión por el servicio público en beneficio de la población en general.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles