Alumnos del Colegio Preparatorio de Xalapa (Prepa Juárez) bloquearon este lunes el Palacio de Gobierno, a través de una cadena humana, bloqueando los accesos del inmueble exigiendo una audiencia directa con la gobernadora Rocío Nahle García.
Los alumnos de la Prepa Juárez exigen respeto a las plazas del profesor Luís Manuel González García director recientemente destituido del plantel, y a quien han mostrado su apoyo bloqueando calles en el primer cuadro de la ciudad lo que ha generado la molestia de la ciudadanía y comerciantes de la zona.
























