Atiende gobernadora Rocío Nahle a alumnos de la Prepa Juárez

La gobernadora Rocío Nahle García atendió y escuchó a estudiantes de Colegio Preparatorio de Xalapa (Prepa Juárez), quienes expresaron su postura respecto a la separación temporal del director del plantel.

La Mandataria destacó que su prioridad es garantizar el derecho a la educación en condiciones de seguridad y legalidad, y afirmó que todas las voces, tanto de quienes denunciaron como de quienes respaldan al docente, serán respetadas, y aseguró que en Veracruz la justicia no se politiza, se respeta.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles